Sentado en el sofá, frente al televisor deja pasar el tiempo Juan, ¡que es un hobby dice! su hobby es ver series, no puede perderse ningún capítulo de su serie favorita, a un lado un enorme tazón de palomitas de maíz y un gran vaso de Coca-Cola, ¡Que mejor forma de perder el tiempo de sobra!
Al acabar su série busca una nueva y así consecutivamente, mientras cambia de canal entra en modo taciturno analizando que debería de hacer algo productivo por su vida, el empleo dónde está no le genera lo suficiente, debería emprender algo nuevo, poner un negocio, ser creativo o seguir estudiando, naaa al parecer esa última idea no le a gustado de todo es poco atractiva, lo que el desea es dinero fácil.
Lo de su empleó no le alcanza, apenas le da para pagar la renta, los servicios del departamento, comprar la despensa y el alimento de sus tres mascotas, !vaya quién lo manda a tener tres perros!.
La última semana de cada mes siempre se las tiene que arreglar, se le complica sus gastos y apenas tiene para sus sobrevivir, para sus pequeños caprichos mira de dónde rayos saca como para comprar tenis nuevos, unos Nike, ropa nueva a la moda, todo eso ¡esencial en estos tiempo!, así piensa Juan, siempre desea estar a la moda y si no lo está pues ¿que dirán los demás, sus amigos, su novia? Todo se trata de apariencias para Juan.
Además no se diga de su pequeño impulso por comprar lo inecesario, como un libro nuevo, que de seguro no leerá e ira a parar con los demás en su vieja librera, o un juguete para su colección, es un coleccionista empedernido, colecciona de todo y sus favoritas; los juguetes vintage.
Aparte de todo, también considera que tener Netflix, Spotify premium y una suscripción al gimnasio son esenciales en la vida, por su puesto es que en Netflix es donde mira sus series favoritas...
"¡Que vida más miserable! necesito más dinero, y es que desearía viajar, terner mi propio negocio, no hay otra manera, ¡tengo que ser mi propio jefe!, administrar mi tiempo, aceptar los trabajos que yo quiera y rechazar los que no me parezcan buenos, si definitivamente tengo que pensar en algo grande" estos son los pensamientos de nuestro amigo Juan cada tarde, no había manera de que se moviera del sofá a lo mucho solo se levanta para alimentar a sus perros y para prepararse algo de comer.
¡Vaya que sí! Bien dicen que en la pereza está el deseó de tener, pero nunca el esfuerzo de hacer, y Juan es el claro ejemplo.
Autor: Un Peripatético.
Comentarios
Publicar un comentario