Ir al contenido principal

Ready player-2to

Almas inconprendidas

 Somos dos almas incomprendidas viviendo, existiendo, respirando, escribiendo.

Un Pequeño Secreto.

 Muchos ya lo descubrieron y no sea nada nuevo, pero para otros quizá ya sea el tiempo justo de decirles un pequeño secreto y alguien se los tiene que decir;


La felicidad no es la idealizacion del dinero, el amor o la vida perfecta y sí, todo eso ayuda.

Considero que la felicidad es para débiles y cobardes que intentan idealizarce una vida fácil y perfecta, que si no lo logran se sienten frustrados.

Adivina, imaginarlo no hará que lo logres y lo único que sucederá es que te deprimas.

¿Por qué razón?; bueno, la razón es que no se consigue nada analizando las cosas, está bien que seamos seres razonables, tácticos, que analicemos nuestro siguiente movimiento pero si todo se queda en un derecho objetivo y nunca se convierte en un subjetivo, lo único que traerá es un deseo al corazón y ese deseo trae consigo una tristeza.

‌El secreto se trata de estar siempre ocupados, de convertir nuestro deseo en acción, de pensar solo un poco y accionar al instante, que disfrutemos de estar haciendo algo para no dar espacio a ideas eutopicas, y eso sí que es plenitud.

O al menos eso me hago creer. 


Atte: un Peripatético

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mini tesis de dos almas perdidas

Cuando iniciamos una relación no mostramos nuestro verdadero ser, seamos honestos ¿quien se presenta como tal al inicio? nos gusta tanto esa persona, dando paso a ser objetivo de burlas de nuestras mamas, ¿ y eso que te bañaste? ¿y ahora porque está tan arreglado? cuando por fin tu pareja conoce a tu madre, ella empieza a destapar la caja de pandora, diciendo cosas como este huevón se levanta hasta las doce, no me ayuda en ordenar su cuarto viera mija ese desorden, patojo cuando yo no este el se va a morir. Bochornoso ¿no es cierto? Conversaciones al inicio se prolongan hasta la medianoche, pensamientos profundos, risas vagando de aquí allá, compartiendo música enamorándonos ciegamente, sin embargo seguimos sin mostrar nuestro peor lado, el histérico, el acomplejado, e inseguro, por decirlo así destapamos la mejor versión de nosotros mas no nuestros defectos. (a esto le llamaremos la etapa del miedo) La vida se ve de diferente modo al enamorarnos excedemos los limites de las emociones,...